La Teoría de los Cuantos del Alma y otros Cuentos

La teoría de los cuantos del alma, o bien el Diablo somos nosotros

La Teoría de los Cuantos del Alma

o bien el Diablo somos nosotros

 

La teoría de los cuantos del alma, o bien el Diablo somos nosotros
Imagen original Mahpadilha / CC BY 2.0. Nueva imagen CC BY-NC-ND 4.0.

Trama

El profesor Turgimann, el hombre más íntegro del barrio, posee un don bien visible en su entrepierna. Una cualidad ganadora en teoría, pero lo es también en la práctica de su vida matrimonial?
Un sucederse de visitas inesperadas de un personaje muy peculiar, acompañado nada menos que del Arcángel Gabriel como embajador celestial, llevará nuestro Turgimann a desarrollar el papel de Primer Hombre, haciéndole revivir la diabólica teoría del origen a través de sueños de relatos eróticos; pero los engaños y las sospechas se convertirán poco a poco en realidades paralelas de su vida.

También en este caso, La Novella Orchidea crea un recorrido en el cual las etapas no son respuestas, sino preguntas que aumentan, y es tarea del lector emitir la dura sentencia: elegir entre la angustia de una solución imposible o la sencilla sonrisa de quien sabe dar el justo peso a los placeres de la vida.

Para comprar toda la colección, o los cuentos individuales, haga click aquí

El Violín del Maharajá

 

El violín del maharajá
Imagen original: mitch huang / CC BY 2.0. Nueva imagen CC BY-NC-ND 4.0.

Trama

El hurto de un precioso instrumento musical, el violín cargado de una fuerza intensamente sensual de un indescifrable Maharajá, es eclipsado por la mayor importancia de los eventos históricos italianos de los años Setenta y rápidamente olvidado. Sin embargo, al cabo de aproximadamente treinta años, el lutier Perjuro Conolor, ya absuelto de sus acusaciones, recibe el encargo de la construcción de un instrumento que tiene las mismas peculiares características.

Como en todos los relatos eróticos de La Novella Orchidea, el lector es invitado a descubrir vicisitudes en las cuales los impulsos diarios adoptan olores y sabores diferentes, hasta la liberación final de la máscara impuesta por la sociedad y creada por la hipocresía y por el engaño de los individuos, para una devolución total de los sentidos y de la dignidad robada.

Para comprar toda la colección, o los cuentos individuales, haga click aquí

Los Indiscretos Pliegues del Espacio

o bien Como Viajar a través del Tiempo

 

Los indiscretos pliegues del espacio, como viajar a través del tiempo

Trama

>Quién dijo que en los relatos eróticos no hay sitio para los viajes en el tiempo?
Seguramente esto no ocurre en La Novella Orchidea.
Mientras estaba ocupado en su deber conyugal, un desconocido escritor de la segunda mitad del siglo pasado se encuentra de repente copulando con una preciosa mujer india que huele a curry. Su nombre es Adhal Geesha (letra más letra menos); tiene por marido un conocido adultero e infiel, del que quiere vengarse; y es una viajera del tiempo.

Los dos personajes, entrelazando una relación cada vez más intensa, llegarán, a través de los pliegues del sexo, a curvar los del espacio – tiempo, hasta ser catapultados en el medio de la famosa batalla naval que vio a Nelson victorioso en Cabo Trafalgar.
Conseguirán nuestro héroes alcanzar el orgasmo que de la muerte los devolverá a la vida en su propia época, o serán otros los que pagarán las consecuencias de su erótico engaño?

Para comprar toda la colección, o los cuentos individuales, haga click aquí

Para comprar nuestros cuentos

Si usted quiere comprar las novelas eróticas de La Novella Orchidea, las puede encontrar en todas las tiendas de libros electrónicos más populares.