La Teoría de los Cuantos del Alma y otros Cuentos (colección)

El profesor Turgimann posee un don bien visible en su entrepierna. Una cualidad ganadora en teoría,pero lo es también en la práctica de su vida matrimonial?

La Teoría de los Cuantos del Alma

y otros Cuentos

 

El profesor Turgimann posee un don bien visible en su entrepierna. Una cualidad ganadora en teoría,pero lo es también en la práctica de su vida matrimonial?
Nueva imagen CC BY-NC-ND 4.0 (Imagen original: gianmaria zanotti / Flickr / CC BY 2.0).

Trama

El profesor Turgimann, el hombre más íntegro del barrio, posee un don bien visible en su entrepierna. Una cualidad ganadora en teoría, pero…
El hurto de un precioso instrumento musical, el violín cargado de una fuerza intensamente sensual de un indescifrable Maharajá, es eclipsado por la mayor importancia de los eventos históricos italianos de los años Setenta y rápidamente olvidado…
Quién dijo que en los relatos eróticos no hay sitio para los viajes en el tiempo?
Mientras estaba ocupado en su deber conyugal, un desconocido escritor de la segunda mitad del siglo pasado se encuentra de repente copulando con una preciosa mujer india que huele a curry…

Para comprar toda la colección, haga click aquí

Qué hay en la colección

La teoría de los cuantos del alma, o bien el Diablo somos nosotros
El violín del maharajá
Los indiscretos pliegues del espacio, como viajar a través del tiempo

Para comprar nuestros cuentos

Si usted quiere comprar las novelas eróticas de La Novella Orchidea, las puede encontrar en todas las tiendas de libros electrónicos más populares.