Cuentos en Español

Fabia Claudia y Claudia Fabia en versión cuento

Giolly Carmíneo

Giolly Carmíneo
Imagen en CC BY-NC-ND 4.0.

Trama

En la Arena de Verona todo está listo para el último concierto de “Le Zeppole” + “Ariel e gli Ultracorpi”, pero el grupo telonero, los “Stato Brado”, sorprende al público en delirio evitando por los pelos un ataque terrorista. Gracias a la rápida intervención de los cinco miembros del grupo, cuatros chicos con un expediente no precisamente inmaculado y la enigmática cantante Giolly Carmíneo, todo vuelve a la normalidad.  Pero aquella noche, después del rechazo aparentemente incomprensible de pasar una fabulosa noche con la bella Carmen, nuestro héroe tendrá que enfrentarse con algo más poderoso que una bomba y más explosivo que un concierto: el dolor por un viejo engaño. Lograrán los consejos de la doctora Anie Kill a curar sus heridas de amor, o el misterio de un atentado fallido y la presencia de Carmen y de Giolly Carmíneo en lugares insólitos arrojarán para siempre al protagonista en el oscuro círculo de los cornudos?  Sus aventuras se entrelazarán, hasta confundirse, con la que podría ser la verdadera historia de Adán y Eva y de un engaño que podría haber sido la consecuencia de un comportamiento equivocado desde el principio. El Adán de nuestro tiempo hará lo que sea para llegar al fondo de la cuestión, pero descubrirá que los malvados lutieres son la proverbial gota que colma el vaso… y que la madeja de Giolly Carmíneo podría ser más complicada del previsto de desenredar.

Para comprar nuestros cuentos, haga click aquí

El peso del aire

y sus consecuencias

El peso del aire y sus consecuencias en versión cuento
Imagen en CC BY-NC-ND 4.0.

Trama

Un inquietante y misterioso narrador, aparentemente loco, grita un desesperado aviso a los lectores: márchense, mientras puedan! La historia que está a punto de empezar es especialmente macabra y, sobretodo, peligrosa…
Un tiempo atrás, en una hermosa mansión lombarda se encontraron tres cadáveres brutalmente masacrados con un arma blanca. Los cuerpos, que pertenecían al arquitecto de la mansión, Violeto, a su prometida Mary Ella y al hijo del comisionista, Manuel, se supuso que habían sido masacrados por el mismo Violeto en un ataque de celos, habiendo sorprendido a los dos amantes adúlteros en flagrante y habiéndose suicidado después. Sin embargo, el telón ensangrentado vuelve a abrirse tres siglos después, sobre otra pareja a punto de casarse e irse a vivir a aquella misma mansión: un querido amigo del narrador, Casqual, y su prometida Q. Ella Meri.

Estos últimos, invitando al narrador y a su futura esposa a la mansión, junto con un viejo profesor y su mujer y otros dos amigos, se deleitan conjeturando sobre lo que puede haber pasado en realidad hace tanto tiempo y en qué manera pueda haber alterado la situación la torva figura de un lutier, inventor del “laúd compensado”, un misterioso instrumento capaz de medir el peso del aire. En un ciclón de engaños, juegos eróticos peligrosos, pasadizos secretos y mentiras, una sombra de sangre se extiende cada vez más sobre los protagonistas de la historia, hasta que el principio se une con el final y el terrible aviso inicial ya no parece tan privo de sentido. Lograréis no morir… de miedo? El peso del aire os espera, con todas sus consecuencias.

Para comprar nuestros cuentos, haga click aquí

Aventura en “La Vulva”

o La Extraña Historia del Lobo Marsicano

(y de la Aguja en el Pajar)

Aventura en "La Vulva", la extrana historia del lobo marsicano (y de la aguja en el pajar).
Imagen en CC BY-NC-ND 4.0.

Trama

Tres incautos exploradores, aventurándose en gruta, se convierten en protagonistas de un ambiguo caso de presunto homicidio. El caso, llevado por el comisario De Narvalho y por su consorte Melodía De La Anguila, es relatado fielmente en el diario personal de un joven narrador, que destaca todas sus contradicciones: la cueva, famosísimo agujero denominado “La Vulva” (por su impresionante parecido con el órgano mujeril), es escenario de un feroz engaño, que podría ser el motivo del deceso investigado.

En el proceso, que ve involucradas varias personalidades del mundo científico, en primera posición el filósofo Alan Marrón (en arte Galáctico De Los Galácticos), se muestran decisivas algunas leyendas relacionadas con el adulterio y la infidelidad de la mujer, que ayudarán a nuestro narrador a superar la fase juvenil de la exploración de “La Vulva” con su compañera y lo catapultarán en un universo más doloroso de alcanzar, aunque “increíblemente y asquerosamente rico”.

Para comprar nuestros cuentos, haga click aquí

La mudanza

o bien

“Hacer San Martín”

La mudanza, o bien "Hacer San Martín" en versión cuento.
Imagen en CC BY-NC-ND 4.0.

Trama

Juvenilio y Juvenilia son primos. La familia, originaria de Kentucky, debido a la turbulenta situación política decide mudarse al extranjero, acabando en las colinas de San Martín. Allí, con la promesa de hacerse ricos destilando whisky, los dos primos descubrirán las primeras pulsiones y las primeras pasiones. Sin embargo, la pequeña historia se entrelaza íntimamente con una más grande. Y siempre allí, en San Martín, en un juego sutil de erotismo y tensión, Juvenilio y Juvenilia formarán parte de uno de los eventos históricos más importante del Risorgimento italiano.

Para comprar nuestros cuentos, haga click aquí

Fabia Claudia y Claudia Fabia

Fabia Claudia y Claudia Fabia en versión cuento
Imagen en CC BY-NC-ND 4.0.

Trama

Pequeños relatos de vida cotidiana (y no) en un campamiento romano, contados a través de los ojos de un verdadero cives. Bajo la guía de un hábil y ambicioso procónsul destinado a entrar en la Historia, se desarrollan traiciones, subterfugios, intrigas y amoríos, todo con un solo fin: la rendición de Vercingetórix, atrapado en Alesia. Fabia Claudia y Claudia Fabia, dos preciosas primas devotas a la misma causa (y al mismo hombre), son enviadas juntas con el marido a una peligrosa misión: traer en engaño a Vercaxivelauno, pariente de Vercingetórix, para descubrir las debilidades del enemigo. Gracias a las cualidades de Fabia Claudia y Claudia Fabia, las pequeñas vicisitudes olvidadas de héroes desconocidos se juntan íntimamente a la gran Historia del dominio de Roma sobre los pueblos del mundo.

Para comprar nuestros cuentos, haga click aquí

Para comprar nuestros cuentos

Si usted quiere comprar las novelas eróticas de La Novella Orchidea, las puede encontrar en todas las tiendas de libros electrónicos más populares.